Productores locales

Estamos comprometidos con la busqueda de las mejores materias primas locales, asi como visibilizar a esos productores que elaboran unos  productos con alto valor culinario con los que trabajamos en nuestro restaurante.

Embutidos la Celestina

Cárnicas La Celestina, es una empresa de carnes y embutidos artesanales elaborados de forma tradicional con ingredientes de gran calidad en Siles (Sierra de Segura).

Cafés Sierra de Segura

Empresa especializada en selección de cafés, cafés de especialidad y de origen. Comprometidos con la sostenibilidad, el comercio justo, su trazabilidad y calidad.

Queseria Cortijo la Vicaria

Antonio es el maestro quesero de esta pequeña quesería ubicada en la localidad de Puente de Génave. Actualmente es la única quesería en el Parque Natural de la Sierra de Segura, produce de forma sostenible y con respeto al Medio Ambiente queso artesano de cabra, totalmente natural y de corteza comestible.

Vinos Bio Pedro Olivares

Su filosofía y valores están basados en una forma muy específica de hacer buenos vinos, entendiendo el concepto de ‘multidinamico’ como un paso más allá de la cultura biodinámica.

AOVE Verde Cañalacueva

Empresa especializada en el AOVE verde de cosecha temprana de alta montaña.

Degusta Jaén Calidad Oro

Degusta Jaén es un proyecto estratégico puesto en marcha por la Diputación Provincial para impulsar al sector agroalimentario de nuestra provincia, poniendo en valor los productos de Jaén y acercándolos al consumidor.

La Marca “Degusta Jaén Calidad” es una marca colectiva comunitaria que engloba a los productos agroalimentarios de la Provincia de Jaén como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo.