Restaurante

Almoroje es un pequeño espacio gastronómico situado en Siles, municipio de media montaña de la Sierra de Segura, en el que buscamos dar a conocer la diversidad de productos que encontramos en los pueblos de nuestra comarca, así como sus productores y pequeños artesanos que elaboran unos productos de alto valor culinario.

Comprometidos con la búsqueda de las mejores materias primas, intentamos conseguir la mayor parte de ellas de nuestra despensa segureña, queremos dar visibilidad y valor a la esencia de nuestra gastronomía, cultura y forma de vida.

Queremos potenciar y dar valor a la riqueza de nuestro entorno y para ello elaboramos dos tipos de menú degustación en los que trabajamos con los productos que nos ofrece, respetando siempre la temporalidad de estos.

Política de Reservas

Capacidad Máx.

Disponemos de mesas con capacidad máxima para 6 personas, si desea realizar una reserva para un mayor número de personas por favor póngase en contacto vía telefónica.

Duración Reserva

Nuestro horario está dividido en un servicio de comidas ( 14:00h a 15:00h) y de un servicio de cenas ( 21:00h a 22:00h) el cliente podrá seleccionar en este rango de tiempo según disponibilidad.

Reservas